Celebrities » Sexy

SUS POSADOS EN BIKINI DE LO MÁS COMENTADO ESTE VERANO

El misterioso mensaje de María Pedraza en esta foto en la que presume de cuerpazo en bikini

María Pedraza ha vuelto a sorprender a sus seguidores. La actriz ya les tiene habituados a sus instantáneas con poses de escándalo y donde muestra su tipazo espectacular. En la última imagen de la joven, que puedes ver en el vídeo de arriba, María se muestra relajada a sus seguidores quiénes no dudan en llenar el post de Instagram de comentarios donde reconocen la belleza de la actriz.

Publicidad

Maria Pedraza saltó a la fama gracias a sus papeles en algunas de las exitosas series de nuestro país. Desde sus inicios se ha podido ver el talento que tiene como actriz, pero también lo activa que se muestra día a día en redes sociales. No tanto con su vida privada, aunque alguna foto sí que ha publicado junto a su actual pareja Jaime Lorente.

La actriz tiene acostumbrados a sus seguidores a intercalar imágenes donde luce espectacular con originales maquillajes o con sus habituales cambios de looks. En la evolución de todas estas formas podemos ver el cambio físico de la joven, quien ya desde muy pequeña apareció en la gran pantalla, ahora como una gran mujer, mostrando en imágenes su tipazo, como puedes ver en el vídeo.

La última imagen de la actriz ha sido durante sus vacaciones, en las que se ha tomado diferentes instantáneas luciendo un bonito color de piel y una figura envidiable. Sus más de 12 millones de seguidores no han dudado en recordarle lo guapa que está con comentarios como, "Bellísima", "Diosa" o emoticonos con llamas de fuego que intentan plasmar lo explosiva que se ve.

Seguro que te interesa...

La cara de enamorada de María Pedraza cuando Jaime Lorente la fotografía

Publicidad