Celebrities » Sexy

¡FÍJATE!

La foto sexy de María Pedraza en bikini con la que desvela uno de sus mejores trucos

Ya son varios los trucos que María Pedraza nos ha enseñado para lucir mejor en nuestras fotos, como su moño tirante para presumir de una mirada más penetrante y unos ojos rasgados efecto 'cat eye'. Pues esta vez, la actriz ha revelado un detalle con el que ha conseguido que su cuerpo parezca más estilizado y que ha fascinado a sus followers.

Publicidad

María Pedraza ha vuelto a enseñarnos uno de sus trucos infalibles para lucir perfecta. La intérprete de 'La Casa de Papel' nos ha descubierto, a través de una instantánea en redes, su truco para conseguir unas piernas más largas y estilizadas.

Medio sentada en el bordillo de la piscina y luciendo un bikini ocre ha presumido de figura de infarto. La joven, que siempre suele compartir con sus seguidores sus posados más sexys, como te mostramos en el vídeo de arriba, ha revelado su truco para lucir unas piernas esbeltas, y es, nada más y nada menos que: elevar ligeramente el trasero sin que llegue a tocar el suelo.

Y es que, la joven intérprete siempre sabe siempre cómo sacarse el mejor partido y cómo lucir perfecta en todas las fotos que publica en redes.

Seguro que te interesa...

La cara de enamorada de María Pedraza cuando Jaime Lorente la fotografía

Publicidad