María Lapiedra enseñando las 'tetas' sobre la alfrombra

La noche estaba hecha para pasarlo en grande con el nuevo film de Santiago Segura: ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. Una premiere que muchas de nuestras celebrities no querían perderse ya que las risas estaban aseguradas.

Segura llegó a los cines Kinépolis de Madrid acompañado por su inseparable Alec Baldwin, uno de los protagonistas de la peli junto a Jesulín de Ubrique, Anna Simón, Angy Fernández, Florentino Fernández o Julián López, que tampoco faltaron a este espectacular estreno.

Pero, sin duda alguna, la que más miradas acaparó fue María Lapiedra, que se lució semidesnuda en el photocall. La actriz porno no dudó en desabrocharse la chaqueta y quedarse con el pecho desnudo mostrando una ‘pica’ dibujada en cada pezón y un ‘5’ en su vientre, promocionando de esta forma tan sexy la última entrega de Torrente.

Los protagonistas se vieron arropados por muchísimos VIPs entre los que se encontraban Mario Vaquerizo, Pablo Motos, Marta Hazas, Chicote, Raúl Arévalo y su chica, Sara Sálamo, Yola Berrocal o Víctor Janeiro junto a su mujer, Beatriz Trapote.