Descubriendo a…

Descubriendo a…

Marco Dapper, el bombón americano por el que no te importará pasar calor

Esta semana en Celebrities.es te descubrimos a Marco Dapper, un mozo de almacén que triunfa en Hollywood gracias a sus enormes 'dotes' como actor y su imponente físico. Su cara de chico malo, sus profundos ojos verdes y su cuerpo de infarto harán que suba aún más la temperatura este verano.

Llegado desde Estados Unidos, esta semana descubrimos al Adonis de ojos verdes y penetrante mirada que te hará perder el sentido: Marco Drapper. Su pelo moreno y rebelde, su barba de tres días y sus abdominales de infarto –que bien podrían haber sido esculpidos por Miguel Ángel- harán que desees que este chico malo sea el responsable de que pases calor durante las largas noches de verano.

Marco ha pasado de ser mozo de almacén a convertirse en uno de los actores más cotizados del cine adulto de Estados Unidos. Después del desnudo frontal que protagonizó en una de sus primeras películas convencionales, este bomboncito se ha convertido en toda una institución por méritos propios. Además de su carrera como actor, Marco también ha protagonizado numerosas campañas publicitarias para importantes firmas como Clarins o Levi's con las que nos ha dejado con la boca abierta.

Por todos estos motivos no es de extrañar que, a sus 32 años, Dapper se haya convertido en uno de los hombres más deseados del planeta. Además estamos de enhorabuena, y es que este dios bajado directamente del Olimpo está rodando la adaptación americana de la serie 'Física o química' que también se emitirá en España. En los próximos meses podremos admirar y disfrutar de los encantos Marco en alta definición, ¿te lo vas a perder?

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.