Celebrities » Sexy

UNO DE SUS PRINCIPALES APOYOS EN LOS DÍFICILES MOMENTOS QUE VIVE EL CANTANTE

Manuel Bustamante, el guapo hermano de David Bustamante que causa sensación en Instagram

David Bustamante no vive su mejor tras conocerse la noticia de su separación de Paula Echevarría. El cantante se ha refugiado en los suyos para hacer frente a estos difíciles momentos, y no hemos podido evitar el volver a fijarnos en su hermano Manuel Bustamante, al que ya teníamos fichado pero al que el paso del tiempo le sienta divinamente de tal manera que hace que nos salgan corazoncitos por los ojos con sus fotos. No hay más que echarle un vistazo a Instagram para que nos hagamos una idea del grado de buenorrismo que se gasta…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante está viviendo su momento más difícil tras conocerse su separación de Paula Echevarría tras diez años de matrimonio. Este mismo miércoles la actriz comparecía por primera ante los medios de comunicación para presentar su nueva fragancia y capeó como pudo la situación, hasta que tuvo que abandonar el evento al borde de las lágrimas ya que se vio superada por el momento.

Ahora tanto la actriz como el cantante se refugian en los suyos, de hecho pudimos ver cómo David pasaba el fin de semana junto a sus padres y sus hermanos en el campo. Y ha sido ahí cuando hemos tenido que volver a fijarnos en el buen crecer de su hermano Manuel Bustamante, del que ya te hablamos hace tiempo, pero cuyo Instagram es digno de admirar porque está buenorro no, lo siguiente.

Al chico se ve que le encanta practicar todo tipo de deportes, de ahí que luzca un cuerpazo de infarto en bañador. Además tiene estilazo, y ya sea para ir de compras, que en una quedada con amigos o en una boda, sus looks van siempre a la última.

Pero, como era de esperar, tal ‘Adonis’ del universo no está soltero y, cómo podemos ver en su perfil, tiene una guapa novia morena con la que se deja ver de lo más enamorado.

Publicidad