Celebrities » Sexy

¡UN CAMBIO FÍSICO REALMENTE 'TRIUNFADOR'!

Manu Tenorio da la bienvenida al verano a base de músculos y abdominales

¿Quién iba a imaginar un cambio tan ‘triunfador’ en el cuerpo del cantante Manu Tenorio? Pues sí, el sevillano ha querido dejar atrás este cuerpo fondón y dar la bienvenida al verano en la portada de una revista masculina cargado de músculos. El cantante luce unos abdominales perfectos y, en suma, un cuerpo realmente hercúleo que hará que sea la envidia del verano, incluso, para su amigo David Bustamante.

Publicidad

Mucho músculo y unos abdominales de hierro de cara al verano

¡Qué manera de dar la bienvenida al veranito! El artista y extriunfito Manu Tenorio acaba de revelar al mundo, en la portada de la revista ‘Men’s Health’, la nueva forma anatómica que su cuerpo tiene... Lleno de abdominales y con miles de músculos definidos, parece que el cantante ha querido seguir los pasos de su amigo David Bustamante y pasarse al ‘body perfect’.

Quizás haya tenido que ver algo en este cambiazo su estupenda mujer, Silvia Casas. De ser así, enhorabuena por este cambio espectacular que ha servido a tan admirada publicación para ejemplificar el mito de que lucir sexy y hercúleo en verano, es posible.

Dietas hipocalóricas en tiempo record, tablas de ejercicios centradas en la zona abdominal y todo un sinfín de prácticas deportivas que sirven para decir adiós a aquellos kilos, que como a Manu en sus comienzos de 'O.T.', parecen sobrar y lucir cachas, cachas…

Y es que, nada más le ha hecho falta al andaluz para posar así de orgulloso y musculado. Bueno sí, sus místicos tatuajes y unos sexys vaqueros ajustaditos 100%, que terminan de hacer de su figura, seguro, la más envidiada por el resto de famosos del panorama nacional. ¿A qué playa tienes pensado ir estas vacaciones, Tenorio, que queremos ver en vivo ese tipazo?

Publicidad