Celebrities » Sexy

'TU CUERPAZO ME SUENA'

Manel Fuentes presume de cuerpazo tras someterse a un reto físico

Manel Fuentes estrena nuevo cuerpazo. El presentador presume de abdominales tras someterse a un duro reto que le ha concedido la portada de 'Men’s Health'.

Publicidad

Manel Fuentes ha superado el reto 'Men’s Health'. El presentador se ha convertido en el protagonista de la portada de septiembre de la conocida revista tras haberse sometido a un duro entrenamiento físico durante tres meses.

A su 47 años. el catalán aceptó el reto a principios de junio embarcándose en un desafío que le ha obligado a seguir una dieta estricta y un entrenamiento muy duro que ha culminado con éxito luciendo abdominales en la fotografía de portada.

Sin embargo, lo duro de su reto no solo ha sido la dieta y la jornada de ejercicios a los que se ha sometido. Según ha contado el presentador de 'Tu Cara Me Suena', su dificultad mayor ha sido el ajetreo de trasladarse continuamente de Barcelona a Madrid y viceversa.

Antes de comentar el desafío, Manel confesaba que le gustaría que la gente no se creyese el resultado ya que eso significaría que lo ha hecho muy muy bien.

Publicidad