Celebrities » Sexy

A LA NOVIA DE PUYOL LE LLUEVEN LAS OFERTAS DE TRABAJO

Malena Costa, sexy e ingenua en su último trabajo

Hace algunos meses comentábamos la relación que unía a Carles Puyol y Malena Costa. Se dejaban ver juntos, se prodigaban en gestos de cariño y demostraban su amor públicamente. Muy bien les debe estar sentando el romance a la pareja, ya que la modelo no para de protagonizar portadas.

Publicidad

La modelo Malena Costa está en racha, novio futbolista y trabaja sin parar. Parece ser que desde que la modelo frecuenta al jugador del Barcelona, Carles Puyol, le llueven las ofertas de trabajo.

No queremos ser mal pensados pero a la luz de los hechos dejamos que seáis vosotros mismos quien juzguéis.  La última campaña de la modelo Malena es la que realiza para ‘Don Algodón’ donde se muestra ingenua y sexy.

Tan orgulloso está el futbolista de su novia que él mismo colgó el video en su propio twitter, para que todo el mundo viera lo guapa que está su chica. Si a eso le añadimos que se rumorea que Puyol podría haberle presentado a su familia...parece que la cosa pinta seria. Desde aquí, ante esta ola de rupturas, le deseamos a la parejita de moda...¡mucho amor!

Publicidad