Celebrities » Sexy

LA MODELO SUFRIÓ UN PERCANCE SOBRE LA PASARELA

A Malena Costa se le rompe el ‘culotte’ durante el desfile de Guillermina Baeza

La Pasarela 080 de Barcelona acoge durante estos días los desfiles que nos descubren la próxima temporada de firmas tan conocidas como Desigual, Mango o Guillermina Baeza. Durante la exhibición de los modelitos de esta última, apareció una espectacular Malena Costa luciendo palmito. Pero cuál fue la sorpresa de los ojos que la estaban mirando en ese momento, cuando vieron un agujerito en su ‘culotte’. Un percance que no impidió que la mallorquina luciera con soltura el insinuante y sensual conjuntito negro que llevaba.

Publicidad

Barcelona se ha vestido esta semana a la última para abrirle las puertas a la Pasarela 080. Desigual, Mango o Guillermina Baeza han sido algunas de las firmas que ya han mostrado sus diseños para la próxima temporada.

Fue precisamente durante el desfile de Guillermina Baeza cuando sucedió un pequeño percance… Y es que cuando Malena Costa se subió a la pasarela para lucir un insinuante conjuntito en negro, los flashes y los buenos observadores pudieron ver el agujerito que llevaba en su ‘culotte’. Una situación un tanto comprometida que, sin embargo, no impidió que la guapa mallorquina luciera con garbo sobre la pasarela.

Por lo que se ve, el roto le duró un suspiro porque cuando salió en el desfile final no había ni rastro del dichoso agujero. Eso sí, un momento un tanto bochornoso sí que fue…

Publicidad