A EXCEPCIÓN DE LOS TACONES

A EXCEPCIÓN DE LOS TACONES

Malena Costa regala por el día de Reyes una foto desnuda a sus seguidores en Instagram

Al igual que Miranda Kerr o Gigi Hadid, la modelo Malena Costa se ha apuntado a la moda de posar desnuda a excepción de los tacones. La prometida de Mario Suárez ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece de esa guisa tumbada sensualmente en la cama, lo que ha hecho que sus seguidores la cubran de piropos y halagos.

Malena Costa posa desnuda y con tacones
Malena Costa regala una imagen desnuda a sus seguidores en instagram | Instagram

Malena Costa y Mario Suárez disfrutan de la Navidad en Italia

Después de tantas imágenes entrañables y navideñas durante los últimos días, Malena Costa ha decidido cambiar de tercio y lanzarse a la piscina con una imagen de lo más hot en su Instagram.

La modelo nos ha sorprendido a todos con una foto en blanco y negro en la que aparece tumbada en una cama de sábanas blancas completamente desnuda a excepción de unos tacones. ¿El mensaje? "Pensando en todo y en nada… #artisticphotography". Sus seguidores no han tardado en cubrirla de alabanzas y en lanzar multitud de piropos hacia su figura.

La it girl pasa por su mejor momento, ya que a finales de 2015 ella y su novio, Mario Suárez, nos dieron la maravillosa noticia de que se habían prometido. En cuanto al trabajo, a Malena no le falta y sigue siendo la imagen de populares marcas como Women’s Secret.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.