Celebrities » Sexy

LA MODELO NO SE CORTA A LA HORA DE PLANTAR CARA A SUS HATERS

La respuesta de Malena Costa al malicioso comentario de una usuaria

Malena Costa presumía este fin de semana de cuerpazo en bikini ya que fue una de las modelos que desfiló dentro de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria. Pero como siempre, hay quiénes la criticaron y así respondió ella al comentario malicioso de una usuaria.

Malena Costa

Gtres Malena Costa

Publicidad

Malena Costa disfrutaba este finde de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria. Desde allí se dejó ver en redes sociales junto a Lucía Rivera, presumiendo ambas de cuerpazo en bikini.

Pero como siempre, hay alguien que tiene algún comentario malintencionado para ella. En este caso, fue una usuaria la que le dijo: "Tiene siliconas pero se le han caído con los bebés", a lo que la mallorquina respondió: "jejeje gracias a dios no se han caído".

Malena también quiso agradecer a todo el equipo que le ayudó a prepararse para los desfiles su buen hacer, y tuvo unas bonitas palabras para ellos: "Gracias a todos los que nos ayudáis a vestirnos en los desfiles para que todo salga perfecto y en su sitio! En especial gracias al que me vistió a mí @aridane_rocha que fue encantador y súper profesional!".

Seguro que te interesa...

La razón por la que este posado junto a Mario Suárez es tan importante para Malena Costa

Publicidad