Celebrities » Sexy

una imagen que ha encantado a sus seguidores

El cuerpazo de Malena Costa y su hermana en su foto en bikini

Malena Costa ha deleitado recientemente a sus seguidores con un posado junto a su hermana Emily Costa en las playas de Mallorca donde sorprende el increíble cuerpazo que tienen ambas hermanas. Y es que la modelo ha aprovechado sus vacaciones para viajar a su ciudad natal y ha compartido todos sus momentos a través de redes.

Malena Costa

Gtres Malena Costa

Publicidad

Malena Costa ha hecho las maletas y se ha escapado a su ciudad natal, Mallorca. Allí, la modelo está disfrutando de unos increíbles días de vacaciones que está compartiendo con sus seguidores, los cuales no se están perdiendo detalle de todo lo que está haciendo la modelo.

Un viaje donde la mujer de Mario Suárez está aprovechando para hacer todo tipo de actividades: turismo por toda la ciudad, comidas con las que se nos cae la baba, playas cristalina y sangrías refrescantes en chiringuitos. Y si todo esto no fuese suficiente para morirnos de envidia, la modelo, además, ha demostrado con su última foto de Instagram que lo de tener cuerpazo viene de familia, y es que en la imagen podemos ver a Malena junto a su hermana Emily en la orilla de la playa presumiendo ambas de cuerpazo con unos bikinis de lo más llamativos.

"Si hay algo de lo que puedo presumir es de tener a la mejor hermana del mundo", ha escrito en su post de Instagram. Un posado donde las hermanas Costa no han pasado desapercibidas entre sus seguidores que les han lanzado todo tipo de piropos y halagos.

"Dos bellezas por dentro y por fuera" o "Vaya dos preciosidades. Brutal", son algunos de los comentarios que han dejado en el post de la modelo. Una publicación que a las pocas ha superado los 8.000 likes...

Seguro que te interesa...

La razón por la que este posado con Mario Suárez es tan importante para Malena Costa

Publicidad