COMO YA HICIERA EN SU DÍA PACO LEÓN

COMO YA HICIERA EN SU DÍA PACO LEÓN

Malena Costa se desnuda en Instagram para celebrar sus 200.000 seguidores

Malena Costa tiene muchas cosas que celebrar. Pero, sin ninguna duda, los 200.000 seguidores en Instagram ha sido la ocasión perfecta para colgar una foto muy sexy. ¡Posando desnuda! La modelo, que está esperando su primer hijo con el futbolista Mario Suárez, presume de cuerpazo en las redes sociales para alegría de sus admiradores.

Malena Costa y Mario Suárez van a ser papás
La modelo anunció su embarazo en las redes | Instagram

Malena Costa

No se puede negar que el 2016 sólo ha traído cosas buenas a la modelo Malena Costa. La guapa modelo y bloguera va a ser 'mamá' en los próximos meses, se ha comprometido con su novio Mario Suárez y sus seguidores en redes sociales no paran de subir. La novia del futbolista ha querido compartir una foto muy explícita, que según ella, tenía reservada para el gran día. ¡Menuda alegría se han llevado sus 'instaamigos'!

Cada vez son más los famosos que se animan a posar desnudos para sus seguidores en redes sociales para alentar así que el número aumente. Paco León prometió subir una foto de él desnudo cuando llegase al medio millón de seguidores y cumplió su promesa. Aunque Malena Costa ha decido sorprender con esta foto, si hubiese avisado antes, seguro que el posado no se habría hecho de rogar.

Malena Costa está atravesando un momento muy dulce. Pese a que ha dejado apartado sus compromisos profesionales por el momento, la modelo parece haber encontrado en Mario Suárez el hombre de su vida. Tanto es así, que se marchó con él a Inglaterra donde fue fichado por el Watford FC.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.