Celebrities » Sexy

UN POSADO EN EL QUE LA REINA DEL POP SE MUESTRA MUY SEXY

Madonna posa en topless para la revista Interview

Aunque la camada de nuevas cantantes viene pisando fuerte, Madonna sabe cómo seguir siendo la reina. La cantante se ha enfundado en los más sexys diseños y ha presumido de cuerpo, y de topless, para la revista Interview. Uno posado muy, muy caliente en el que Madonna luce la espectacular figura que mantiene a sus 56 años.

Publicidad

Madonna no para de sorprendernos, a sus 56 años la reina del pop acaba de protagonizar uno de sus posados más sexys y sensuales para la revista Interview. Siempre provocadora y sin detenerse ante nada, Madonna sigue siendo fiel a su estilo transgresor.

En topless, con máscara, bragas de látex… Madonna ha cuidado al máximo el estilismo de su posado y se ha enfundado en sexys diseños de Givenchy, Prada, Alexander MqQueen y Miu Miu, entre otros. Marcus Piaggiott y Mert Alas han sido los fotógrafos encargados de inmortalizar el pecho y el cuerpo de la cantante en la que posiblemente haya sido su sesión más sexy de los últimos tiempos.

Madonna puede presumir de saber estar en la cúspide del panorama celeb, y que aunque el resto de camada de cantantes juveniles vienen pisando muy fuerte, ella sigue siendo la reina sin ninguna duda.

 

Publicidad