Celebrities » Sexy

NUEVA CONCURSANTE DE ‘TU CARA ME SUENA 9’

Lydia Bosch presume de cuerpazo en bañador a sus 57 años

Lydia Bosch muestra a sus seguidores cómo disfruta de la temporada veraniega mientras presume de cuerpazo con un favorecedor bañador.

Publicidad

Durante el verano las redes sociales se revolucionan con los posados de las famosas, yes que navegando en internet encontramos a todo tipo de celebridades disfrutando de las vacaciones más calurosas. La actriz y presentadora catalana, Lydia Bosch, publicó una foto en su Instagram en la que, a sus 57 años, muestra un espectacular cuerpazo que dejó prendados a sus seguidores.

Nuria Roca, María León o Amelina Bono no han dudado en piropear su figura, y es que Lydia presume de un físico espléndido. "Top", "bellezón" o "Wowww", son algunos de los comentarios que le han dejado, pero, sin duda alguna, el más llamativo ha sido el de su hija, Andrea Molina, quien le ha dicho: "El bañadooooorrr aaaahhhhhh ME FLIPA por favor", junto a emoticonos con los ojos en forma de corazón.

"Compartiendo visera para protegernos del sol", escribe Lydia en la entrañable foto junto a su perro. En la imagen, la catalana se muestra feliz y relajada luciendo un espectacular trikini que combina con su bronceada piel. #QueSuerteTengo, es uno de los hashtags que la actriz añade a su publicación. La fortuna ha llamado a su puerta, ya que recientemente anunciaba en su Instagram que será una de las concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9'.

La presentadora con una larga trayectoria profesional en televisión, es una de las grandes sorpresas de la edición. La intérprete regresa a los programas de entretenimiento, con este concurso en el que tendrá que demostrar su talento como imitadora y cantante. Lydia publicaba en sus redes que se sentía contenta y nerviosa por esta nueva aventura que ella califica como "súper reto". "A los miedos y a los pensamientos taladrantes y limitantes, tipo 'no voy a ser capaz', hay que darles una buena patada y pulverizarlos", explicaba en su Instagram.

El exitoso programa presentado por Manel Fuentes, que ya cuenta con 8 temporadas a su espalda, ya ha desvelado el reparto completo del casting de famosos que pasarán por el famoso clonador. Algunos de los concursantes confirmados para el talent musical además de Bosch son Agoney y Nía Correia (ambos concursantes de 'OT'), Los Morancos, Loles León, David Fernández, Eva Soriano y María Peláe, entre otros.

Seguro que te interesa...

Lydia Bosch habla sobre el supuesto embarazo de su hija Andrea Molina

Publicidad