Celebrities » Sexy

EL VERANO SACA A RELUCIR LOS ATRIBUTOS MÁS OCULTOS DE LOS FAMOSOS

Luis Figo, Hugo Silva o Cristiano Ronaldo, los chulazos playeros más 'paqueteros'

El mercurio de los termómetros recoge temperaturas muy elevadas en verano y la solución ideal para saciar este bochorno estival es poner en remojo nuestros cuerpazos serranos. Práctica muy habitual entre los chulazos más hot del panorama VIP, dejándonos contemplar los atributos por los que son considerados los más buenorros del planeta. Bustamante, Maxi Iglesias o David Beckham presumen de cuerpazo en bañador dejando muy poco a la imaginación y calentando aún más si cabe el ambiente...

Publicidad

El verano sin duda alguna es la estación del año que más alegrías nos proporciona. Los días son más largos, el sol brilla con más fuerza y la ropa disminuye considerablemente. Elementos que se alían con nuestros deseos más profundos proporcionándonos la oportunidad de disfrutar de las mejores panorámicas en bañador de los maromazos más buenorros en sus remojos estivales, elevando los termómetros al rojo vivo.

Uno de los hobbies que más nos gusta poner en práctica en verano es disfrutar de los cuerpazos que se gastan los famosos en traje de baño. Luis Figo prefiere escoger para sus remojones el turbo. Bañador sólo apto para los cuerpos más musculados y mejor dotados, pues esta prenda saca a la luz los 'encantos' de los famosos. Al igual que el presentador Mario López al que le queda el bañador slip como un guante con ese cuerpazo de escándalo. David Beckham también prefiere este traje de baño para presumir de atributos en verano.

Pero sin duda alguna, el bañador que más triunfa entre el sector masculino es el de estilo bóxer: sexy pero cómodo. David Bustamante está más que cualificado para llevar este tipo de bañador, dejándonos boquiabiertos con su body mojado. Lo mismo que los chulazos Cristiano Ronaldo o Maxi Iglesias, dos portentos que sacan a relucir sus cuerpazos en verano.

Después está el bañador surfero, que suele ser mucho más largo y que en ocasiones impiden que podamos disfrutar de todas sus buenas cualidades en su esplendor. Aunque claro cuando estamos ante sementales de la talla de Hugo Silva, Puyol, Kellan Luzt o Shemar Moore no hay bañador que se precie que no saque a la luz sus encantos más que evidentes, dejando al personal con un golpe de calor de los que hacen historia.

Publicidad