Celebrities » Sexy

Poneros en marcha y ¡a disfrutar!

Lugares en los que hacer el amor, que no son la cama

¡Rompe con la rutina! Si estáis aburridos de tener sexo en el mismo sitio, tenemos la solución. Ideas para salir de la cama y subir la temperatura en todos los rincones imaginables.

Cosmopolitan

Cosmopolitan Cosmopolitan

Publicidad

- La mesa del ordenador

Si tu pareja se ha traído el trabajo a casa dale muy buenas razones para terminar la jornada laboral. Siéntate en su regazo, apoyados en la mesa…tenéis varias opciones muy apetecibles.

- Un garaje

En la modalidad pasión en el parking encontramos dos vertientes. Dentro del coche o fuera de él. ¡La elección es vuestra!

- La noria

Aprovechad las fiestas y verbenas que llenan nuestras ciudades y pueblos durante el verano. Un paseo en noria puede ser muy romántico pero también muy sexy.

- Lavadora

Tenéis lo que dura el programa de lavado para probar la resistencia de vuestra lavadora.

- En alta mar

Practicad en un velero, crucero, barco de pesca, las olas os mecerán. Si esta opción se os escapa por ahora y vuestras posibilidades se reducen a la ciudad siempre podéis intentarlo en un lago, hidromasaje, piscina…

- Terraza

Sacad vuestro lado más exhibicionista y atreveos a desatar vuestros instintos en una terraza, balcón o azotea. ¿Os gusta la tensión de ser cazados?

- El probador

Abre la cortina y enséñale lo bien que te queda ese vestido o lo que hay debajo. Siempre hay horas del día en que las tiendas se vacían, es vuestro momento.

- Una habitación temática

Id a un hotel o recrearlo en vuestra propia casa. ¿Queréis una aventura por el antiguo Egipto como Cleopatra y Marco Antonio? ¿Quizás una sala de tortura estilo 50 sombras de Grey?

- El cine

Una sala oscura, silencio, el público atento a una pantalla…Tiramos de los clásicos para que disfrutéis de una tarde única.

- Gimnasio

Un escarceo sexual en la ducha o vestuarios del gimnasio os hará quemar calorías extra y ganar en pasión.

Publicidad