Lucía Rivera ha desafiado a Instagram con la última foto que ha subido a este red social. Todos conocemos la censura con la que se protege este red y lo poco que tarda en eliminar fotos que a ellos les parecen 'subidas de tono', sobre todo aquellas en la que se ven pezones de mujeres.

Aunque no es la primera vez que lo hace, en la última foto que ha subida la modelo a su cuenta, realizada por el fotógrafo Marc Palencia, Lucía aparece en topless y junto a un texto de lo más explícito: "¿Apostamos?". La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera apostaba con sus seguidores a que Instagram no tardaría en quitar la foto. Y finalmente ocurrió...

Tras la polémica, Lucía ha vuelto a subir la foto para demostrar que una imagen desnuda no tiene por que ser pornografía, sino que también puede ser arte y que si los hombres posan sin camisa las mujeres también pueden. En esta ocasión, colgó la fotografía tapando los pezones con dos emoticonos de corazones negros y con el siguiente mensaje: "He vuelto y mucho más fuerte".