Lucía Rivera ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La joven asturiana nunca ha tenido problema en mostrar su cuerpo con total libertad y no es la primera vez que sube la temperatura de Instagram, pues anteriormente se ha atrevido a aparecer por las redes con una imagen en la que se aprecia cada detalle de su silueta o en la que muestra su perfecto trasero.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está vez ha protagonizado un posado de lo más sensual en la cama en la que su única prenda es un collar de conchas. Una imagen en blanco y negro donde juega con la sábana, posando de manera muy sexy para sus más de 120 mil seguidores de Instagram. Una fotografía que ya supera los 5 mil 'likes' y que parece que ha deleitado a sus seguidores.

La joven modelo está mejor que nunca y dispuesta a no hacer caso a críticas ni malos comentarios que ya sufrió debido a su relación con Marc Márquez, un acoso que ya terminó y Lucía quiere mostrarse tal y como es en redes sociales sin importarle que piensen los demás.