De nutricionista a modelo. Así es Lucas Gil, el modelo brasileño nacido hace 30 años que ha llegado para conquistar tu corazón. Y es que por tierra, por mar o por aire, tenemos Lucas para dar y tomar.

Gil es licenciado en nutrición pero decidió adentrarse en el mundo de la moda cuando entró en el concurso de belleza ‘Sr. Brasil’ en el 2007, del que resultó ser ganador. Y como para no, porque con ese cuerpazo que tiene no hay duda de su éxito. Pero eso no es todo, ya que después fue proclamado ‘Mr World’. ¡Toma ya!

¿Y su sonrisa tan blanca y perfecta? Por ella logró ser la cara que apareció durante un tiempo en las campañas publicitaria de Colgate y, más tarde, fue fotografiado para Calvin Klein.

Su éxito le ha llevado a Nueva York donde protagonizó una sesión de fotos para la revista ‘Vogue Brasileña’ y fue portada de la publicación ‘Salud de los hombres’.

Además de posar como modelo, a este guapérrimo brasileño le encanta hacer deporte y como se puede observar en las fotografías, es un amante del surf. ¿Quién no daría unas clases con él? Además, deja claro que para el ser modelo “no es sólo un trabajo. Es una forma de conocer nuevos países, las culturas, los idiomas, la gente, los lugares, la amistad y la comida”.