Se llama Lucas Arantes y llega desde Brasil para deleitarnos con cada poro de su portentoso cuerpo. Su musculoso torso tatuado, ya se ha convertido en deseado... Lucas soñaba con ser una estrella del deporte, incluso se mudó a Sao Paulo para conseguirlo, pero una lesión hizo que su destino cambiase y tuvo que cambiar los balones por los flashes y las pasarelas.

Además de arrasar por cada pasarela, Lucas es uno de los modelos fotográficos más cotizados de Brasil. Ha compartido protagonismo con modelos tan relevantes como Maikel Castro, Rodrigo Calazans, Samuel Vieira o la famosísima Fernanda Tavares.

Aunque su carrera como modelo le ocupe casi el 100% de su tiempo, a Lucas también le encantaría abrirse paso en el mundo de la interpretación.

En el ámbito personal, Arantes sigue jugando al fútbol pero entre amigos, se considera un amante de la música, tanto que le encanta tocar la guitarra y cada vez que tiene un ratito libre, disfruta de la playa. Nos encantaría perdernos en una cala paradisiaca a su vera y que nos toque la guitarra... ¡Y lo que quiera!