SEGÚN LA WEB DE CONTACTOS MEETIC

SEGÚN LA WEB DE CONTACTOS MEETIC

Alex González, Chino Darín y Blanca Suárez, entre los famosos más sexys del verano 2016

Aunque agosto está llegando a su fin, este verano los famosos nos han dejado boquiabiertos con decenas de imágenes luciendo cuerpazo o presumiendo de belleza, durante sus vacaciones e incluso en el trabajo. Chino Darín y Úrsula Corberó además de gritar su amor a los cuatro vientos han acalorado con sus fotos 'hot' a sus respectivos seguidores, Blanca Suárez y sus campañas en ropa interior y el siempre atractivo Mario Casas, son algunos de los rostros populares que han entrado en la lista de los más sexys del verano 2016, según las votaciones de los solteros de Meetic.

Inauguramos la lista de este verano 2016 con Álex González, quien ha conseguido el primer puesto con un 27% de los votos. El actor ha sido clasificado como "el más sexy", algo que no es de extrañar con esos rasgos tan atractivos y ese cuerpazo que quita el hipo. Le sigue Úrsula Corberó, que ha conseguido ser la chica más deseada a base de compartir durante todo el verano decenas de fotos donde podemos verla impresionante y derrochando sensualidad, consiguiendo un 26% de votos. Y el tercer puesto, el bronce, es para... Ni más, ni menos que para Chino Darín. La pareja está en lo más alto del top ten. Seguro que la foto en blanco y negro que le hizo 'Ursulolita' en la ducha le ha ayudado mucho a estar dentro del podio, sin quitarle ningún mérito, porque el argentino es guapo a rabiar.

Casi cerca de conseguir el tercer puesto se ha quedado Lara Álvarez. La presentadora ha conseguido un 20% de los votos. No obstante, dentro de las celebrities -mujeres- se ha quedado con la plata. Es la segunda mujer más deseada en España. Maxi Iglesias es el siguiente de la lista, algo que seguro no extraña a nadie. El joven de grandes ojos azules ya dejó enamorado al público en su andadura por 'Física o Química'. Blanca Suárez se sitúa en el sexto puesto. Es considerada una de las mujeres más deseadas de España, de ahí que coseche tanto éxito en publicidad de marcas de lencería. Mario Casas y Cristina Pedroche son los siguientes. Tanto el actor como la periodista tienen un sex-appeal que les ha otorgado un hueco en la lista de los 10 más sexys de España de este verano.

Y el noveno y décimo puesto es para Mario Suárez y Paula Echevarría, respectivamente. No por ello son menos sexys, ni menos guapos, a la vista está, sino que quizá sean un poco más recatados, pero chicos ¡el verano está para lucir palmito!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.