Celebrities » Sexy

EX MISS ESPAÑA EN 2001

Lorena Van Heerde muestra el cuerpo de una reina de la belleza

Interviú trae esta semana en su portada a una de las misses España más impresionantes; y también una de las más olvidadas tras su reinado. Lorena Van Heerde reaparece, tras varios años dedicada a las pasarelas, para dejar a más de uno con la boca abierta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Otra Miss que se destapa! Lorena Van Heerde, aquella jovencísima modelo de 17 años, de orígenes holandeses, que consiguió coronarse como Miss España en 2001 ha querido mostrar sus curvas y... ¿sus operaciones?

La alicantina a sus 26 años posa muy sugerente para Interviú. Tras haber aparecido hace poco en un programa de televisión contando la mala experiencia que fue salir coronada como la más guapa de España, parece que Lorena quiere que veamos bien, pero muy bien, los cambios que ha sufrido su cuerpo en estos años.

Está claro que ahora es más mayor, la conocidmos siendo una niña; pero o el photoshop ha llegado a su portada o creemos que Lorena podría haber pedido ayuda al tan querido bisturí para hacer que algunas partes de su cuerpo luzcan mucho mejor.

La modelo posa muy fresquita pero eso no tiene por qué ser incompatible con sus palabras, ¿no? Estudiante de Educación Infantil, Van Heerde quiere llegar a ser maestra y dejar a un lado las pasarelas. Incluso dice que sueña con montar su propia guardería. Estamos seguros de que este reportaje va a producir una lista larguísima de papás solicitando plaza en el centro todavía inexistente...

Lo que está claro es que la joven está estupendísima luciendo sólo unas pequeñas flores en su pelo y en.... Bueno... ¿Y qué pensará su novio de este posado? ¿Le habrá gustado? Porque sí, chicos, Lorena ya tiene "media naranjita", como ella misma afirma. ¡Lo sentimos!

Publicidad