Lola índigo es una de las chicas de moda, de eso no cabe duda, y es que desde que la joven salió del famoso concurso musical que le dio la fama, 'Operación Triunfo', se ha convertido en un fenómeno imparable. Tanto es así, que siempre llena todos los estadios a los que va, e incluso ya se ha hecho un nombre fuera de España.

Tal y como la propia Lola ha mostrado en su Instagram, en su reciente viaje a América latina ha alucinado con el gran recibimiento que ha tenido por parte de sus fans de Ecuador, lo que es una muestra muy clara de su gran éxito.

Además, parece que sentimentalmente tampoco le va nada mal, ya que se la lleva relacionado desde hace meses con el también cantante Don Patricio, y la última imagen que la joven ha publicado de ambos en Instagram ha terminado por desatar la locura y puede que confirmar su relación.

Así, la extriunfita ha aparecido de lo más explosiva en la última campaña de la marca Tezenis, donde se ha convertido en la nueva imagen de su colección de lencería. ¡Esta ha sido la primera imagen que ha publicado la citada marca de lencería, Lola Bunny está que arde!

Seguro que te interesa...

Lola Índigo se queda sin pantalón en pleno concierto