Celebrities » Sexy

EL IMPACTANTE POSADO DE LA CANTANTE

La foto de Lola Índigo con un sexy bikini de tiras: "Cuerpazo"

Lola Índigo ya ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza. La cantante ha pasado unos días junto a sus amigas en la isla balear, unos días inolvidables que ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes. Y a pesar de ya haber regresado, la cantante sigue sorprendiendo publicando imágenes tan sexys como esta que se hizo durante las vacaciones...

Publicidad

Lola Índigo añora sus días en Ibiza y así lo ha compartido con sus seguidores: "Acabo de llegar a Madrid, mi cuerpo y mi mente están reventados, subo esto para recordarme que tuve vacaciones y fueron maravillosas", publicaba la cantante junto a un sexy y sugerente posado a la orilla del mar con un sensual bikini de tiras.

Unas imágenes muysexys que no han tardado en provocar la reacción de sus seguidores y amigos como Cepeda, Mala Rodríguez o India Martínez, que no dudaban en piropear a la cantante con comentarios como: "Cuerpazo".

A las imágenes en bikini, la cantante añadía también una divertida imagen haciendo una mueca sobre la cubierta de un barco y un pequeño vídeo disfrutando del mar junto a las amigas con las que visitó Ibiza, las famosas bailarinas que siempre la acompañan.

Seguro que te interesa...

La estratégica foto de Lola Índigo completamente desnuda

Publicidad