La modelo ha colgado la foto en Instagram

La modelo ha colgado la foto en Instagram

Lily Cole muestra sus enormes pechos tras dar a luz a la pequeña Wyle

La modelo y actriz Lily Cole ha subido a su cuenta de Instragram un selfie de un plano detalle del escotazo de sus grandes pechos como consecuencia de haber dado a luz en septiembre a su primera hija llamada Wyle. Una imagen que ha hecho que sus redes sociales estén que arden.

Las 'boops' de Lily Cole
El escotazo de Lily Cole | Instagram

Lily Cole, con abrigo rosa y complementos en azul

Hacía tiempo que no sabíamos nada de la modelo Lily Cole, y es que ha estado bastante ocupada tras aparcar su exitosa carrera de forma temporal como modelo para dedicarse, exclusivamente, a un asunto tan importante como es la maternidad.

Pero esta sexy mamá pelirroja sí ha tenido tiempo para sacar su lado más sensual. Lily ha querido compartir la transformación que han sufrido sus pechos debido a la lactancia materna, y lo ha hecho en su cuenta personal de Instagram. La imagen es un plano detalle de sus pechos grandes ligeramente tapados por un top azul con un escote de infarto.

Lily Cole empezó como modelo a los 14 años, poco después saltó a la fama protagonizando una de las portadas de la prestigiosa revista de moda Vogue. En su trayectoria profesiona no hay marca que se le resista, ha trabajado para Chanel, Louis Vuitton, Moschino, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y la lista suma y sigue. La modelo británica también ha tenido un hueco en la gran pantalla, trabajó como actriz en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.