Celebrities » Sexy

EL ACTOR DEFIENDE A JENNIFER LAWRENCE

Liam Hemsworth presume de sexys bíceps en Men's Health

Uno de los tres protagonistas de ‘Los juegos del hambre’, Liam Hemsworth, ha sacado su lado más sexy para una sesión de fotos en la revista Men’s Health. Tras esta sesión, el actor ha hablado sobre la buena relación que tiene con sus compañeros de rodaje y ha dejado claro su enfado debido a las fotos desnuda que le robaron a Jennifer Lawrence el año pasado.

Publicidad

Liam Hemsworth, uno de los indiscutibles protagonistas de la saga de 'Los juegos del hambre' con su papel como Gale Hawthorne, ha sido desde el principio uno de los favoritos de los fans debido a su indiscutible atractivo. Ahora, el actor ha posado para la revista Men’s Health en una sesión de fotos, donde aparece luciendo bíceps con una ajustada camiseta gris y unos vaqueros.

Además de la sesión, Liam también le ha concedido una entrevista a la publicación en la que habla sobre sus compañeros de rodaje. El actor confesó que tiene muy buena relación tanto con Jennifer Lawrence como con Josh Hutcherson y expresó su incredulidad y descontento ante las fotos desnuda que le robaron a Lawrence el pasado año: "No entiendo cómo alguien puede hacerle eso a otro ser humano. Es la mayor invasión de la privacidad en la que puedas pensar", explicó.

Por otro lado, Hemsworth comentó que cuando era pequeño "veneraba" e "idolatraba" a sus hermanos mayores, Chris y Luke, y que siempre quería hacer "cualquier cosa que ellos hicieran". Así mismo, el actor afirmó que entrena duro antes de alguna sesión, pero las semanas de después no para de comer pizza, patatas fritas y jugar a la Xbox. ¡Vaya trucos!

Publicidad