El motivo de la ruptura entre la cantante y Liam no fue la sexualidad de Miley

El motivo de la ruptura entre la cantante y Liam no fue la sexualidad de Miley

Liam Hemsworth era consciente de la bisexualidad de Miley Cyrus cuando salían juntos

Desde que Miley Cyrus revelará públicamente su bisexualidad, todos los medios se han preguntado si está razón hubiera podido ser el motivo de la ruptura entre la cantante y su ex prometido Liam Hemsworth. Una fuente anónima ha revelado que Liam conocía los gustos de la cantante, y que no fue ese el motivo de la ruptura. La pareja cortó la relación por motivos de inmadurez en la planificación familiar y por las diferentes metas profesionales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos en el DGA Theater de Los Ángeles
La cantante junto a su chico, el actor Liam Hemsworth | Gtres

Miley Cyrus y Patrick entre rumores de boda

Después de que Miley Cyrus confesara a los medios de comunicación su bisexualidad, las dudas sobre sus variados gustos sexuales se han disparado. Una de las preguntas de los medios ha sido si la ruptura de la cantante con Liam Hemsworth habría estado influenciada por sus 'gustos'. Una fuente ha declarado que Liam era consciente de la bisexualidad de Miley, y que ese no fue el motivo de la ruptura.

La fuente anónima dijo lo siguiente: "Eso no contribuyó a la división. La inmadurez de planificación familiar y las diferentes metas fueron las principales razones de la ruptura"

Además también se ha conocido la noticia de que su ex más reciente, Patrick Schwarzenegger, también era consciente de su bisexualidad. Pero su exnovio no sólo lo aceptó sin problemas, sino que potenció aún más el espíritu sexual de la cantante.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.