Celebrities » Sexy

PODRÍA QUITARLE EL PUESTO A MILEY CYRUS

Lexy Panterra arrasa con un nuevo vídeo en Youtube y podría convertirse en la nueva reina del twerking

Lexy Panterra es una conocida bailarina e instructora de fitness en California que también cuelga vídeos en su canal de Youtube bailando twerking. El último vídeo que ha subido a su perfil está revolucionando las redes sociales y seguro que más de uno ha tenido que llamar rápidamente a una ambulancia… Su cuerpo y movimientos son de infarto. ¿Quitará Lexy el puesto de 'reina del twerking' a la mismísima Miley Cyrus?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde hace unos años, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Jennifer Lopez se disputaban el trono de la reina del twerking. Hace poco más de un año apareció una nueva candidata al título y que llegó pisando fuerte, Lexy Panterra.

Lexy, que es profesora de fitness en California y tiene un cuerpazo de escándalo, se ha dedicado durante estos últimos meses a mejorar la práctica del twerking. En su perfil de Instagram ya tiene más de 1.6 millones de seguidores (hace un año tenía 100).

Con una frecuencia de entre 2 y 3 meses, Panterra ha ido colgando algunos vídeos en Youtube en los que mueve el trasero a una velocidad vertiginosa.

El último, con la canción 'Used to Know', nos ha dejado hipnotizados y con la boca abierta cual buzón. Hace diez días desde que se publicó en internet y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y más de 2.100 comentarios.

¿Debería Miley empezar a temer por su trono?

Publicidad