Descubriendo a

Descubriendo a

Leonardo Possatti, el brasileño tatuado más deseado

Un brasileño con mirada seductora, ojos azules, cuerpazo, tatuajes sexys… Sí, ese hombre existe, y es Leonardo Possatti. Esta semana descubrimos al modelo que revoluciona las redes sociales. Ha trabajado en publicidad, ha posado para revistas, y ahora, te lo enseñamos en Celebrities.es.

Llegado de Brasil, esta semana descubrimos a Leonardo Possatti, el moreno más 'hot' del país. Un pelo castaño, unos ojos azules y un cuerpazo con mayúsculas que os harán soñar con él toda la noche. ¿Su punto fuerte? Los tatuajes que tiene por su cuerpo… ¡Ummm!

Desde que fue descubierto en una plaza de São Paulo, no para trabajar: de modelo de pasarela, publicidad... Sin pensarlo dos veces, se decidió a trabajar con marcas como Blue Man, R.Groove, Coca-Cola Jeans y John Pepper. Más adelante apareció en revistas como Playboy y Glamour.

La verdad es que no nos extraña que las marcas se lo rifen porque ese cuerpazo no pasa desapercibido ante los ojos de nadie. Y sus tatuajes le hacen aún más sexy, si es todavía posible…

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.