Celebrities » Sexy

EL CANTANTE DEJA VER SU ‘HUCHA’

Lenny Kravitz enseña parte de su trasero mientras disfruta de una jornada en una terraza

Lenny Kravitz sigue tan atractivo como siempre. Por eso, que no se de cuenta y enseñe parte de su trasero en mitad de la calle, seguro que es una alegría para más de un@. Y es que Lenny estaba disfrutando de una jornada al aire libre en una terraza, cuando un paparazzi lo divisó y no solo eso, sino que además se percató de que el músico estaba enseñando parte de su anatomía.

Primer plano de la hucha de Lenny

Gtres Primer plano de la hucha de Lenny

Publicidad

Lenny Kravitz, ajeno a su 'hucha'

A sus 51 años Lenny Kravitz sigue tan atractivo como siempre. El músico disfrutó de una jornada al aire libre en una terraza, pero no estaba siendo consciente de lo que dejaba al descubierto.

Y es que el cantante tenía el vaquero demasiado bajado, por lo que parte de su trasero, en concreto su ‘hucha’, quedaba al descubierto.

Como siempre hay algún paprazzi al acecho, decidió tomar fotografías de este momentazo, mientras que Lenny seguía hablando con sus colegas.

No es la primera vez que Kravitz deja al descubierto sus encantos ya que hace unas semanas era el centro de todas las miradas cuando anunciaba ‘Guitar Hero’ junto a James Franco con el pantalón roto enseñando sus partes íntimas a medio mundo.

Publicidad