La actriz bromeó diciendo que iba a ir a cenar así vestida

La actriz bromeó diciendo que iba a ir a cenar así vestida

Lena Dunham publica una foto en ropa interior en las redes sociales

La última de Lena Dunham ha provocado que ardan las redes sociales, resulta que la actriz ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece en ropa interior, la imagen va acompañada de la siguiente frase: "Me encanta mí lencería creo que voy a llevarla a cenar con unas botas y una sonrisa". Así demuestra la actriz su gran personalidad.

Lena Dunham publica esta foto en Instagram
Lena Dunham publica esta foto en Instagram | Instagram

Lena Dunham con un vestido morado

Lena Dunham ha incendiado las redes sociales, resulta que la actriz, ha publicado una foto suya en lencería, seguida del siguiente título: "Me encanta mí lencería creo que voy a llevarla a cenar con unas botas y una sonrisa". Lena se muestra muy segura de sí misma y no teme la reacción de sus seguidores en Instagram. Di que sí.

Su novio Jack Antonoff también ha querido ser original en las redes sociales y ha publicado una fotografía vestido de una forma muy peculiar, el comentario que acompañaba a la imagen era: "Arrogancia de vacaciones".

La pareja que se caracteriza por la gran personalidad de ambos, se sienten muy enamorados, ya que no hace mucho, Lena publicó en Instagram una foto acurrucada con su novio en la que decía que se sentía afortunada todos los días. Parece que el amor está en el aire, y en este caso también en las redes sociales. ¡Bravo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.