Sin complejos

Sin complejos

Lena Dunham, desnuda y orgullosa de su cuerpo en la portada de Harper's Bazaar

Hace unas semanas Lena Dunham decidió abandonar Twitter después de recibir duras críticas centradas en su aspecto físico. Ahora, la actriz ha decidido posar desnuda para el próximo número de Harper's Bazaar y reivindicar así la belleza al natural y de las tallas grandes.

Lena Dunham, portada de Harper's Bazaar

Con el tiempo Lena Dunham ha demostrado que no es una intérprete al uso, y es que la protagonista de 'Girls' siempre ha procurado mantenerse fiel a sus principios sobre la belleza, que por otra parte están muy alejados del ideal hollywoodiense.

Hace unas semanas, la actriz decidió cerrar su perfil de la red social Twitter después de ser víctima de una serie de desagradables comentarios sobre su aspecto físico, baja que levantó un gran revuelo en los medios de comunicación.

Ahora, Lena ha decidido dar una lección a todos sus detractores posando en topless en la para la revista Harper's Bazaar, de la que será portada en su próxima edición. Con esta atrevida sesión de fotos la intérprete pretende reivindicar la belleza al natural y de las tallas grandes.

Aunque habrá que esperar a que salga a la venta la publicación para ver el shooting completo, el medio ha compartido a través de su cuenta de Instagram una de las instantáneas protagonizadas por Dunham. En ella, la actriz aparece desnuda de cintura para arriba, con el pecho cubierto por su brazo y con un cartel colgando del cuello en el que se lee: ''Por favor, no manipular''.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.