Celebrities » Sexy

POSA SEXY A RABIAR EN EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN

Leighton Meester, una irresistible mujer fatal para la revista Flaunt

Convertida en una auténtica arma de seducción, Leighton Meester posa para el último número de la revista Flaunt. En él, protagoniza un shooting alocado y cargado de sensualidad, rodeándose de chulazos varios que nos lo enseñan todo, todo y TODO. Sin duda, y aunque la serie que le ha catapultado a la fama llegue a su fin, vamos a tener Leighton para dar… ¡Y tomar!

Publicidad

Revolucionados estamos desde que hemos visto a Leighton Meester en el último número de la revista Flaunt. Con un corte de pelo recién estrenado y con esa sensualidad que le caracteriza, la protagonista de ‘Gossip Girl’ protagoniza un shooting de locura para dicha publicación.

En él podemos ver a una Leighton con ese carácter y fuerza que le caracteriza y muy, pero que muy bien rodeada. Y es que la guapísima morenaza posa con dos chulazos de olé, sin nada de ropa y convirtiendo a la actriz en un auténtico objeto de deseo inalcanzable por ellos.

Pero aunque ellos enseñen mucho, Leighton tampoco se queda atrás. Con shorts de lo más atrevidos y SÓLO con ellos, la actriz deja intuir su más que perfecta delantera y demuestra que además de arte en la pequeña pantalla, también lo tiene en el mundo de la moda.

Sin duda, un reportaje para recordar y que deja bien clarito que, a pesar de que ‘Gossip Girl’ haya llegado a su fin, nos queda Leighton Meester para dar… ¡Y tomar!

Publicidad