Celebrities » Sexy

LA GUAPA ACTRIZ POSA AL NATURAL

Lea Michele da la bienvenida al 2017 completamente desnuda

Lea Michele se ha sumado a las múltiples celebrities que han dado la bienvenida al 2017 a través de sus redes sociales. Pero, desde luego, la actriz de ‘Scream Queens’ ha sido la que más miradas ha acaparado puesto que ha publicado una foto en la que aparece completamente desnuda. ¡Una sexy y provocativa forma de recibir el año!

Así ha reaparecido Lea Michele como mujer casada

Gtres Así ha reaparecido Lea Michele como mujer casada

Publicidad

Lea Michele ha querido calentar los termómetros de estos primeros y fríos días del nuevo año con una imagen de lo más ‘hot’. Y es que mientras muchas celebrities daban la bienvenida al 2017 de vacaciones, con su familia y amigos, en pareja, o en la nieve, ella ha decidido hacerlo completamente desnuda.

La actriz de ‘Scream Queens’ posa como dios la trajo al mundo sobre una pared blanca. Lo único que algo le tapa es el emoji de hojitas que le cubre el culo. Por lo demás, ¡nada queda a la imaginación!

“Amándote hasta la fecha 2017”, ha escrito junto a la sexy y provocativa imagen. Y es que nada mejor para recibir el año que sentirse a gusto consigo mismo. ¡Y Lea está requeteencantada!

Publicidad