Celebrities » Sexy

LA REPORTERA DE EUROPA FM MUY LIGERITA...

Laura Manzanedo se desnuda para Interviú

La locutora de Europa FM, Laura Manzanedo, se desnuda para la portada de Interviú mientras habla y posa sin tapujos. Confesiones sexuales, poses muy seductoras y modelitos escandalosos se dan cita en las páginas de esta publicación.

Publicidad

Laura Manzanedo, desnuda

La que fuera chica inocente en la mítica ‘Al salir de clase’  -o como todos conocen a la serie ‘la mayor escuela de actores de España’ -, Laura Manzanedo posa sin pudor alguno para la revista Interviú.

Presume de no tener vergüenza... no hace falta que nos lo diga ya que la actriz y reportera es ágil en estas lindes: en el 2008 ya fue fotografiada por esta revista, aunque en su versión melena morena.

Pero su escultural cuerpo ya ha sido retratado por la publicación en otra ocasión, ya que en 2006 fue pillada en topless por la playita.

Los años han pasado pero quizá sólo para su currículo ya que la actriz y reportera conserva una figura que quita el hipo. Convertida en una de las reinas de Europa FM, Laura demuestra que no tiene pelos en la lengua mientras presenta ‘Ponte a prueba’.

La noche sube de temperatura mientras Manzanedo locuta en las ondas hablando de sexo sin tapujos, ahora ha pasado a la acción y se ha desnudado, como buena actriz que es, en las calles de Madrid. Descubre su interior en la revista Interviú.

Publicidad