Celebrities » Sexy

LA IMAGEN CUENTA YA CON MÁS DE 6.000 'LIKES'

Laura Escanes publica una imagen desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidores

Posar desnuda como motivo de celebración parece que se ha puesto de moda entre nuestros famosos. La última en sumarse a esta moda ha sido la novia de Risto Mejide, Laura Escanes. La modelo y youtuber ha publicado una instantánea muy sensual, en ropa interior, para celebrar sus 100.000 followers alcanzados en Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Siguiendo la estela de muchas famosos, Laura Escanes ha decidido celebrar sus 100.000 followers alcanzados en Instagram con una foto muy ardiente. La novia de Risto Mejide ha revolucionado las redes sociales posando en ropa interior.

Junto a la sensual instantánea, la modelo y youtuber, ha escrito un bonito texto de agradecimiento a todos sus seguidores: ""Ya somos 100.000!!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por formar parte de esto. 100.000 gracias y 100.000 besos (y como casi siempre, photo by @adrianzalez)".

Unas bonitas palabras, que además de venir decoradas con una preciosa imagen, han enternecido a todos sus fans. Han sido muchos los que han querido mostrar su apoyo a Laura a través de un aluvión de 'likes'.

Publicidad