Laura Escanes nos vuelve a sorprender con otra publicación de sus vacaciones en Menorca junto a su familia. Después de los comentarios hacia la modelo tras subir una fotografía en bikini donde muestra el resultado de su operación en su cuenta de Instagram, nos vuelve a sorprender con un vídeo en ropa de baño.

Podemos ver a Laura Escanes en las escaleras de una embarcación, posando y mirando a cámara mientras se escucha el sonido del mar de la playa de Trebalúger, al sur de la isla de Menorca. La modelo parece estar disfrutando de unas vacaciones de desconexión junto a sus seres queridos.

"Paz", escribía Laura Escanes en la publicación. No puede haber mejor palabra para describir las vacaciones que está viviendo junto a Risto Mejide y su hija Roma, quien cumplirá en octubre su primer año de vida.

Tiene que estar siendo muy especial para el presentador y la modelo vivir el primer verano de su hija en un lugar que ya es un destino frecuente en sus vacaciones. Risto tampoco ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram fotografías de estas merecidas vacaciones.

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes muestra el resultado de su operación de pecho con una foto en bikini por la que le dicen que está "rellenita"