Celebrities » Sexy

EN SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Las fotos más sexys de Laura Escanes con un pequeño bikini 10 meses después de ser madre

Laura Escanes ha publicado su posado veraniego más sexy. La famosa influencer, que fue madre de su primera hija junto a Risto Mejide hace 10 meses, ha presumido de una increíble figura en cuatro fotos que ha publicado desde la piscina. Unas instantáneas de lo más sexys donde vemos lo muy recuperada que está la influencer tras estrenarse como madre.

Publicidad

Hace 10 meses, Laura Escanes se convertía en madre de su primera hija junto a Risto Mejide, el segundo hijo para el presentador que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior.

Desde la llegada de la pequeña Roma, la famosa influencer ha compartido con todos sus seguidores cómo ha vivido estos primeros meses como madre.

Unos meses donde Laura Escanes ha visto cómo ha cambiado su cuerpo tras la maternidad. Cambios naturales a los que además se suma la operación de pecho a la que se sometió meses después de dar a luz.

Durante todo este tiempo, la joven influencer ha demostrado lo poco que le importan las críticas y los comentarios que circulan sobre ella...

Y así lo ha vuelto a demostrar con su última publicación. Unas fotos de lo más sexys, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde Laura Escanes presume de cuerpo con un pequeño y muy llamativo bikini.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes muestra el resultado de su operación de pecho con una foto en bikini por la que le dicen que está "rellenita"

Publicidad