Que a Lara Álvarez la playa le sienta de maravilla lo sabe todo el mundo. La presentadora ha decidido dejar atrás el frio invierno de febrero que hay en España y ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular posado en bikini en las playas de Cuba.

No es la primera vez que la asturiana nos regala fotografías de los bonitos paisajes que está disfrutando desde el otro lado del charco o luciendo tipazo bajo el sol y sobre la arena.

Ahora, Lara está disfrutando de unos días de relax y ha querido presumir de figura, en esta ocasión en las playas de Varadero. ¡Y es que vaya tipazo! El deporte y el baile dan para mucho, y si no que se lo digan a su pareja y profesor Daniel Miralles. En la imagen podemos ver a la periodista con un bikini amarillo paseando sobre la arena blanca y, de fondo, el agua cristalina, ¿a quién no le gustaría estar ahí?

"Habitat natural", escribe Lara en el mensaje que acompaña a la foto. Además, unas horas después también compartió otra imagen donde sale de lo más sonriente dándose un chapuzón en una piscina: "De aquí no salgo hoy".

Seguro que te interesa...

El mensaje de Piqué a su exnovia, Nuria Tomás, que ha puesto celosa a Shakira