Celebrities » Sexy

LA PRESENTADORA HA HECHO ARDER LAS REDES SOCIALES

La íntima foto de Lara Álvarez desnuda en la bañera

Lara Álvarez ha incendiado literalmente las redes sociales con su sensual posado desnuda en la bañera. La presentadora ha deleitado a todos sus seguidores con una imagen de lo más ‘hot’, junto a un párrafo en el que la armonía es la gran protagonista.

Lara Álvarez

Gtres Lara Álvarez

Publicidad

Lara Álvarez ha incendiado literalmente las redes sociales con su sexy posado desnuda dentro de una bañera. La espuma hace su papel de tapar lo que no se quiere dejar ver, pero la presentadora aparece de lo más ‘hot’ donde muchos se han lanzado a preguntarle quién había sido el fotógrafo… ¿Quizás Andrés Veloncoso?

Lara ha acompañado la instantánea de un profundo texto en el que ha hablado de la armonía: "A R M O N I A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas".

Unas palabras en las que hace alusión a una 'relación', así como a un 'entendimiento entre dos personas', ¿será que tan bien se siente con Velencoso que lo suyo es pura armonía? Visto lo visto, parece que sí…

Seguro que te interesa...

La reacción de Andrés Velencoso a la foto de Lara Álvarez tras conocerse que están juntos

Publicidad