La presentadora lleva dos meses viviendo en el Caribe

La presentadora lleva dos meses viviendo en el Caribe

Lara Álvarez celebra su cumpleaños con su foto más sexy

Lara Álvarez ha cumplido 32 años en su mejor momento. La presentadora ha querido agradecer las miles de felicitaciones que ha recibido y ha aprovechado para subir una foto en bikini en la que parece toda una diosa caribeña.

Lara Álvarez
Lara Álvarez | Gtres

Lara Álvarez lleva más de dos meses viviendo en Honduras y desde entonces no ha parado de compartir con todos sus seguidores fotografías de parajes idílicos hondureños, aunque hasta ahora ninguna como la que ha subido la asturiana coincidiendo con su 32 cumpleaños.

Una instantánea en la que Lara aparece como una autentica diosa caribeña tumbada sobre el suelo de madera y luciendo cuerpazo con un bikini verde. Tras ellas, unas vistas impresionantes del Caribe que como ella misma ha comentado se quedará siempre en su recuerdo: "Recuerdo: Imagen o conjunto de imágenes, de hechos o situaciones pasadas que quedan en la mente".

Esta es la cuarta vez que Lara pasa su cumpleaños lejos de casa, aunque como ella misma ha contado está rodeada de su otra familia, la hondureña. Lara ha querido agradecer los miles de comentarios que sus seguidores le han dejado felicitándola con un vídeo en su perfil de Instagram ¡Felicidades Lara!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.