Celebrities » Sexy

LA MODELO Y ACTRIZ FRANCESA DEJA SUS ENCANTOS AL DESCUBIERTO

Laetita Casta se desnuda para la portada navideña de la revista Lui

Hacía tiempo que no la veíamos aparecer en escena, y aquí está. Laetita Casta es la portada del número navideño de la revista Lui y, para tal acontecimiento, posa totalmente desnuda. Cubriendo sus pechos con sus manos, Laetita sólo lleva puestas unas medias negras y unos zapatos rojos. Una auténtica provocación que sin duda caldeará los fríos días de invierno…

Publicidad

Laetitia Casta se desnuda para Lui

No hay nada mejor para caldear las bajas temperaturas que un shotting de lo más ‘hot’ protagonizado por una modelo tan voluptuosa como Laetita Casta.

La francesa se ha convertido en la portada del especial navideño de la revista Lui, en la que aparece completamente desnuda. Mostrando sus encantos, Laetita deja claro que sigue teniendo un cuerpazo de infarto, cubierta solo por unas medias negras y unos zapatos rojos de tacón.

Desde luego, a Casta no le importa para nada posar así: “Siempre he hecho desnudos. Tengo una relación con el cuerpo muy particular”, confiesa. Y, para dar más rienda suelta a la imaginación con su posado, añade: “¿Si acepto ser dominada? Si tengo ganas, sí. A partir del momento en el que me dejen elegir, es posible”.

Publicidad