LA CANTANTE SE HA FOTOGRAFIADO AL MÁS PURO ESTILO DE KIM KARDASHIAN

LA CANTANTE SE HA FOTOGRAFIADO AL MÁS PURO ESTILO DE KIM KARDASHIAN

Lady Gaga presume de culo durante unos días de vacaciones en las Bahamas

Lady Gaga ha decidido aprovechar unos días de descanso de la gira que está llevando a cabo junto a Tony Bennett. La cantante se ha escapado a una playa paradisiaca de las Bahamas, allí sobre la arena y entre palmeras, Gaga se ha fotografiado de lo más sexy presumiendo de trasero. ¡Muy 'hot'!

Lady Gaga disfruta de unos días de playa
Lady Gaga disfruta de unos días de playa | Instagram

Lady Gaga presume de trasero

Lady Gaga se ha propuesto quitarle el puesto a Kim Kardashian con sus fotos 'hots'. La cantante siempre se ha mostrado sin complejos, y es que aunque recientemente fue tachada de fofisana por una revista, a nosotros el cuerpo de Gaga nos encanta. Y a ella parece que también…

La artista está aprovechando unos días de descanso de la gira que está llevando a cabo junto a Tony Bennett para escaparse a una playa paradisiaca en las Bahamas. Allí sobre la arena y entre palmeras, Gaga ha presumido de trasero.

Además, la cantante se ha fotografiado muy sexy contorsionándose junto a una palmera. ¿Se habrá propuesto ser la más sexy de este verano?

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.