Celebrities » Sexy

El día después de una despedida de soltera

Lady Gaga se mete en la cama con un muñeco hinchable

Lady Gaga, cuando se trata de salir de fiesta, es la primera que se apunta. Así lo podemos ver a través de sus redes sociales ya que, tras la despedida de soltera de una amiga de la infancia, la artista subió una instantánea con un muñeco hinchable dentro de su cama la mañana siguiente a la fiesta. ¿Echaría de menos a su chico, Taylor Kinney?

Lady Gaga posa con un muñeco hinchable

Redes Sociales Lady Gaga posa con un muñeco hinchable

Publicidad

Lady Gaga suele sorprendernos cada vez que publica algo en las redes sociales, y es que la cantante tiene una mente de lo más original.

Tras la fiesta de despedida de soltera de una amiga de la infancia la cantante ha hecho una de las suyas, amaneciendo en su cama junto a un muñeco hinchable, pero eso sí, dejando un mensaje tranquilizante para el novio de la soltera: “Incluso con todos los strippers para la novia, las damas de honor nos aseguramos que Billy (el novio) tuviera algo anoche. No te preocupes que utilizamos protección!”.

Ya sabemos que esta chica  no puede pasar nunca desapercibida, y aunque fue considera en el 2014 como una de las artistas que ganaron más dinero en el medio musical, a ella lo que más le gusta es ser el centro de atención por sus extravagancias.

Publicidad