Celebrities » Sexy

PRESUMEN DE SUS ENCANTOS EN LAS REDES

Lady Gaga, Kim Kardashian, Miley Cyrus o Irina Shayk son algunas de las famosas que se han desnudado en las redes sociales

Muchas son las celebrities que no tienen pudor de mostrar sus encantos en las redes sociales. Y es que nuestras famosas están de toma pan y moja y, claro, con semejantes cuerpazos como para no lucirlos. La última en revolucionar el mundo 2.0 ha sido la presentadora patria Patricia Conde quien ha querido captar la atención de los medios mostrando carne para una buena causa. Pero ella no ha sido la última, antes otras VIPs como: Kendall Jenner, Cara Delevingne o Rihanna ya nos dejaron con la boca abierta con sus despelotes en las redes.

Publicidad

Patricia Conde ha colapsado la red con la publicación de una de sus últimas imágenes en Instagram. La presentadora quería llamar la atención de todo el mundo para informar sobre una buena causa, la creación de un proyecto para ayudar a financiar tratamientos de rehabilitación de niños con discapacidad en la Asociación Campeones. Para ello utilizó un arma infalible, publicar una foto de ella desnuda. ¡Y vaya que lo ha conseguido!

Este es solo uno de los últimos casos en los que vemos a alguna de nuestras famosas mostrar carne en las redes sociales. Los motivos son muy diversos pero en todos los casos lucen y presumen de cuerpazo. Y es que, con tales tipazos, normal que quieran darlos a conocer al mundo.

Las más asiduas a este hobby de aparecer en 'pelotilla picada' son Miley Cyrus o Lady Gaga. Las dos cantantes son reinas del escándalo y muchas veces lo consiguen quitándose la ropa, ya sea en un escenario, para una sesión de fotos, la portada de un disco o por mera diversión, y saben que la mejor difusión para que se vea en todas partes son las redes.

Dentro de la familia Kardashian todas las hermanas que forman este clan en más de una ocasión han aparecido como su madre las trajo al mundo en Twitter o Instagram. Una de las más sonadas es en la que aparece Kim Kardashian quitándose un vestido y descorchando una botella de champán. Kourtney y Khloé han hecho lo propio también con unas fotos muy sexys y sensuales. Mientras que Kendall Jenner ha mostrado sus encantos en algunos trabajos de modelo.

Y es que, las modelos son otras 'celebs' que debido a su profesión en muchas ocasiones protagonizan portadas de revista o trabajos fotográficos ligeras de ropa y acaban promocionando estas imágenes en internet. Así, algunos casos son: Miranda Kerr, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o Cara Delevingne, entre otras muchas.

Y por último, otro de los casos en los que a las VIPs les encanta posar desnuda es cuando están embarazadas y se fotografían para conservar ese bonito recuerdo para la posteridad como es el caso de Christina Aguilera.

Publicidad