Celebrities » Sexy

PROTAGONIZA UN VÍDEO PARA EL CONTROL FÍSICO Y MENTAL

Lady Gaga se desnuda para promover el método Abramovic

La provocadora artista ha vuelto a hacer de las suyas y ha dejado a  todo el personal pasmado con su último vídeo donde aparece completamente desnuda practicando el método Abramovic. El objetivo de dicha práctica es para aumentar el conocimiento de su propia experiencia física y mental. Estos ejercicios han sido creados por la controvertida artista Marina Abramovic con la que ahora está colaborando la cantante. Así que si quieres flipar dale al 'play'.

Publicidad

Parece que Lady Gaga le ha cogido gusto a esto de quitarse la ropa y quedarse completamente desnuda. Si hace unas semanas se fotografiaba en pelotas para la portada de la revista V Magazine ahora lo ha vuelto a hacer pero para dejarlo registrado en vídeo.

En él aparece en trance a grito de “Ahhhhhh” y haciendo cosas de lo más ‘rarunas’. Ataviada de blanco impoluto en el suelo, con unos cuernos dorados en los ojos en mitad de un río, vagando por el bosque completamente desnuda, o abrazada a un bloque de hielo gigante.

Todo esto tiene una explicación, aparentemente, y es que la cantante se ha apuntado al método Abramovic. Un conjunto de ejercicios con lo que consigue aumentar el conocimiento de su propia experiencia física y mental. Este invento viene de la mano de la controvertida artista serbia Marina Abramovic muy amiga de Gaga y con la que está colaborando. El objetivo de todo esto es conseguir beneficios que irán a parar al instituto Abramovic de la artista.

Publicidad