En el rodaje de American Horror Story Hotel

En el rodaje de American Horror Story Hotel

Lady Gaga deja ver sus bragas por la raja de su falda

Lady Gaga ha sufrido un altercado debido a su ropa, y no, en este caso no se ha caído, ni llevaba mucho escote, ni unas plataformas demasiado altas. El problema ha sido la falda con una gran abertura que la cantante llevaba para el rodaje de 'American Horror Story Hotel', la serie en la que actúa. La falda se abrió demasiado y dejó al descubierto TODO.

Lady Gaga
Lady Gaga | Arturo Gil

Lady Gaga

Lady Gaga siempre consigue superarse a sí misma con sus outfits. En esta ocasión lo vuelve a conseguir, pero esta vez no es noticia por su llamativa ropa, sus altos tacones o su excesivo maquillaje, sino porque el viento le jugó una mala pasada a la cantante que acabó mostrando TODO.

Una falda roja con una gran abertura fue la prenda que dejó que viéramos las bragas de la cantante. Menos mal que llevaba ropa interior de color nude porque en el caso contrario tendríamos otro escándalo a lo Lenny Kravitz.

Este incidente ocurrió en el set de 'American Horror Story Hotel', serie en la que actúa la cantante interpretando a uno de los personajes principales. Aunque seguro que cuando veamos esta escena en la serie se aseguran de que la falda esté bien sujeta.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.