Marilyn desnuda junto a un hombre

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar una puja de imágenes inéditas de Madonna, posando de lo más sensual. La casa de subastas Live Auctioneers ya prepara la subasta, con la que pretenden embolsar una gran cantidad de dinero a cambio de las deseadas y originales fotografías. Con solo 18 años de edad, Madonna se dejó ver de lo más insinuante ante el objetivo del reconocido fotógrafo Herman Kulkens. Las instantáneas fueron compradas por Bob Guccione, fundador de la revista erótica Penthouse y actualmente son propiedad de Jeremy Frommer, quien compró todas las propiedades de Guccione, según informa "The Huffington Post".

Por cada una de las fotografías se pide una cantidad inicial de 500 dólares y se espera venderlas por una cantidad entre los 600 y los 800, según la web. Si hace unas semanas Madonna declaraba que fue violada tras llegar a Nueva York en busca de su oportunidad, ahora han salido a la luz estas imágenes que verifican que sus comienzos no fueron nada fáciles.

Además de fotografías de la artista estadounidense, también saldrá a subasta una colección de imágenes de la mítica Marilyn Monroe desnuda junto a un hombre que fueron enviadas al mismísimo Bob Guccione desde Estocolmo.