UNA IMAGEN ACOMPAÑADA DE UNA INQUIETANTE REFLEXIÓN

UNA IMAGEN ACOMPAÑADA DE UNA INQUIETANTE REFLEXIÓN

La foto de Nagore Robles completamente desnuda en redes sociales

Nagore Robles ha causado una gran revolución en redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece sentada sobre la taza del váter completamente desnuda. Una instantánea que la colaboradora de televisión ha acompañado con una larga e inquietante reflexión.

Aunque Nagore Robles siempre se ha caracterizado por su gran naturalidad, la colaboradora televisiva nos ha sorprendido desnudándose por dentro y por fuera en su cuenta de Instagram.

Nagore ha compartido una imagen con sus followers de Instagram donde aparece completamente desnuda. Una instantánea que ha acompañado de una importante y larga reflexión.

Y es que parece que junto a Sandra Barneda, con quien mantiene una relación desde hace meses, ha encontrado la paz y quiere alejar cualquier energía negativa de su vida.

Seguro que te interesa

| 07/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.